EL PACTO DE DIOS

EL PACTO DE DIOS: "El Señor te pastoreará siempre, en las sequías saciará tu alma, y dará vigor a tus huesos, y serás como huerto de riego, y como manantial de aguas, cuyas aguas nunca se agotan. Y los tuyos edificarán las ruinas antiguas, los cimientos de generación y generación levantarás, y serás llamado reparador de muros caídos, restaurador de casas en ruinas" Isaías 58.11-12

martes, 1 de noviembre de 2011

Resucítame - Aline Barros

Maestro necesito un milagro,
transforma hoy mi vida, mi estado.

Hace tiempo que no veo la luz del día
están tratando de enterrar mi alegría
intentan ver mis sueños cancelados.

Lázaro escuchó tu voz
cuando aquella piedra se movió
después de cuatro días él revivió.

Maestro no hay otro que pueda hacer
aquello que sólo tu nombre tiene el poder
necesito tanto de un milagro.

Remueve hoy mi piedra, y llama por mi nombre
muda mi historia resucita mis sueños
transforma hoy mi vida, haz un milagro.
En esta misma hora me llamas hacia fuera, resucítame.


Maestro necesito un milagro,
transforma hoy mi vida, mi estado.

Hace tiempo que no veo la luz del día
están tratando de enterrar mi alegría
intentan ver mis sueños cancelados.


Lázaro escuchó tu voz
cuando aquella piedra se movió
después de cuatro días él revivió.

Maestro no hay otro que pueda hacer
aquello que sólo tu nombre tiene el poder
necesito tanto de un milagro.

Remueve hoy mi piedra, y llama por mi nombre
muda mi historia resucita mis sueños
transforma hoy mi vida, haz un milagro.
En esta misma hora me llamas hacia afuera, resucítame.



Tu eres la misma vida, la fuerza que hay en mí
eres el Hijo de Dios, Tu me llenas hoy mi ser.

Señor, de todo en mí, escuchó ya tu voz
llamándome a vivir una historia de poder.

//Remueve hoy mi piedra, y llama por mi nombre
muda mi historia resucita mis sueños
transforma hoy mi vida, haz un milagro.
En esta misma hora me llamas hacia afuera, resucítame//




... SI SEÑOR RESUCÍTAME...

No hay comentarios: