EL PACTO DE DIOS

EL PACTO DE DIOS: "El Señor te pastoreará siempre, en las sequías saciará tu alma, y dará vigor a tus huesos, y serás como huerto de riego, y como manantial de aguas, cuyas aguas nunca se agotan. Y los tuyos edificarán las ruinas antiguas, los cimientos de generación y generación levantarás, y serás llamado reparador de muros caídos, restaurador de casas en ruinas" Isaías 58.11-12

lunes, 9 de enero de 2012

Frases para entender Sabiduría

En Sembrando Vida para la Familia entendemos que hay momentos en nuestras vidas que es necesario hacer un STOP... hacer un alto en el camino... si es cada día sería excelente.

¿Cuál es la idea de hacer esa parada? La idea central es dejar de mirar las cosas temporales, y fijarnos en las cosas eternas (2 Cor 4.18), aquellas cosas que no pueden ser corrompidas por la polilla ni por el orín (Mat 6.19-20).

Hacer un descanso para evaluar lo que estamos haciendo con el fin de:

1.- Evaluar si estamos haciendo la voluntad de DIOS en nuestras vidas,
2.- Comprobar si lo que estamos haciendo es bendición para nuestro prójimo.
3.- Oxigenar (refrescar) nuestras fibras espirituales en la FUENTE DE AGUA VIDA.
4.-  Reencauzar nuestras actividades, si el caso lo amerita,  poniéndolas a tono con la dirección y los propósito del SEÑOR para nuestras vidas.

Y esto abarca todas las áreas de nuestra vida: en la familia (el trato que damos a nuestro conyugüe y nuestros hijos), en nuestro desempeño en la oficina, inclusive en la labor en la iglesia, entre otros.

Encontré en una reflexión de la cual estoy muy de acuerdo, que dice que la única intención es de que después de que hayamos parado, podamos iniciar un ajuste en nuestras vidas..."limpiarnos nuestras armaduras, asegurar nuestras corazas, reforzar el yelmo, que se tambalea poco a poco, y volver a avivar el fuego del Espíritu Santo en nosotros". Entonces una vez que Dios haya hecho esto en nuestras vidas, estaremos física y emocionalmente para seguir adelante.

Como escribe un colega blogger en su Nunca es tarde para Dios... , "Recuerda, que los STOPs no son un lugar de estancia, sino de preparación, nunca olvides que detrás de ti hay un camino que ya has recorrido, y delante otro más largo que queda por recorrer".

¿Estamos dispuestos a parar cada vez que aparezca un STOP en el camino de nuestras vidas?

Por esta razón es que por este Blog, cada semana trataremos de escribir temas enfocados básicamente con la familia, pero también relacionados con temas doctrinales, de iglesia, con el afán de hacer reflexión para aplicar a nuestras vidas; de tal modo que si es necesario podamos redireccionar nuestras formas de pensar, actividades y de percibir la vida para alinearlas a la voluntad de Dios; a fin de llegar a ser  hombres y mujeres CONFORMES AL CORAZÓN DE DIOS.

Es nuestra oración que este espacio en SVF sea de BENDICIÓN PARA TU VIDA.

No hay comentarios: