EL PACTO DE DIOS

EL PACTO DE DIOS: "El Señor te pastoreará siempre, en las sequías saciará tu alma, y dará vigor a tus huesos, y serás como huerto de riego, y como manantial de aguas, cuyas aguas nunca se agotan. Y los tuyos edificarán las ruinas antiguas, los cimientos de generación y generación levantarás, y serás llamado reparador de muros caídos, restaurador de casas en ruinas" Isaías 58.11-12

domingo, 10 de junio de 2012

ATRÁEME A TI

Hoy domingo en la tarde DIOS nos habló de manera maravillosa con una hermosa canción, aún resuena en nuestros oídos y corazón su dulce melodía.

Somos conscientes que todo lo que somos y tenemos viene de Él, todo es por Su gracia y Su misericordia. Cada día necesitamos de Su presencia y de Su abrazo de Padre amoroso, pues Él nos ha restaurado. Queremos compartirla contigo, así que hemos decidido publicarla, te dejamos la letra y la canción, disfrútala:


ATRÁEME A TI, NO ME DEJES IR.
LO RINDO TODO UNA VEZ MÁS
A CAMBIO DE TU AMISTAD.

YO TE ANHELO A TI, SOLAMENTE A TI,
PUES NADIE MÁS EN TU LUGAR
ME ABRAZARÁ CON TANTO AMOR.
GUÍAME SEÑOR DE REGRESO A TI

TE ANHELO A TI, SEÑOR TE NECESITO.
TE ANHELO A TI, DIME QUE CERCA ESTÁS.

ATRÁEME A TI, NO ME DEJES IR.
LO RINDO TODO UNA VEZ MÁS
A CAMBIO DE TU AMISTAD.

YO TE ANHELO A TI, SOLAMENTE A TI,
PUES NADIE MÁS EN TU LUGAR
ME ABRAZARÁ CON TANTO AMOR.
GUÍAME SEÑOR DE REGRESO A TI

TE ANHELO A TI, SEÑOR TE NECESITO.
TE ANHELO A TI, DIME QUE CERCA ESTÁS.

TE ANHELO A TI, SEÑOR TE NECESITO.
TE ANHELO A TI, DIME QUE CERCA ESTÁS.



No hay comentarios: