EL PACTO DE DIOS

EL PACTO DE DIOS: "El Señor te pastoreará siempre, en las sequías saciará tu alma, y dará vigor a tus huesos, y serás como huerto de riego, y como manantial de aguas, cuyas aguas nunca se agotan. Y los tuyos edificarán las ruinas antiguas, los cimientos de generación y generación levantarás, y serás llamado reparador de muros caídos, restaurador de casas en ruinas" Isaías 58.11-12

sábado, 11 de octubre de 2014

El deber básico en el matrimonio



"La esposa debe lograr que su marido se alegre de llegar a casa, y él debe lograr que ella se lamente al verlo salir"

Hombre, recuerda que la necesidad básica de la mujer en el matrimonio es SENTIRSE AMADA Y PROTEGIDA. 

Mujer, recuerda que la necesidad básica del hombre es SENTIRSE VALORADO Y AFIRMADO en la vida. 

Algo importante, recuerden que la base del matrimonio es el RESPETO MUTUO cuando este principio se transgrede están al borde del abismo.

No olviden que el matrimonio es un REGALO DE DIOS para el esposo y la esposa. Cierto es que viene envuelto con ciertos privilegios y derechos, sin embargo también existen responsabilidades, obligaciones y tareas.

Investiga más en el Manual del Matrimonio por Excelencia: el Libro de los Libros, la BIBLIA; lo escribió Aquel que inventó justamente el matrimonio, está lleno de SABIDURÍA y de VIDA.


Ningún otro libro al respecto se le puede comparar, es incomparable; pues el cielo y la tierra pasarán, pero Su Palabra jamás pasará... es más permanecerá para siempre.

Abre tu Biblia, leéla, medita lo que lees y aplica cada día de tu vida. Que tus hijos vean la transformación que produce en tu vida. Esa es la mejor herencia que les dejarás.

Que el Dios de toda carne bendiga a ti y familia.

Félix y Eli Jara

No hay comentarios: