EL PACTO DE DIOS

EL PACTO DE DIOS: "El Señor te pastoreará siempre, en las sequías saciará tu alma, y dará vigor a tus huesos, y serás como huerto de riego, y como manantial de aguas, cuyas aguas nunca se agotan. Y los tuyos edificarán las ruinas antiguas, los cimientos de generación y generación levantarás, y serás llamado reparador de muros caídos, restaurador de casas en ruinas" Isaías 58.11-12

viernes, 1 de mayo de 2015

Cuán necesario es estar en el secreto de Dios

Dios, Dios mío eres tú; de madrugada te buscaré; mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela.
Salmo 63:1


En este mundo donde existen tantas cosas para perturbar nuestro espíritu ¡cuán necesario es ese ingreso en el secreto del pabellón de Dios, lo único que nos devolverá la serenidad y la paz!.

En este mundo donde hay tanto para entristecernos y desalentarnos ¡cuán bendita es la comunión con Aquel en quien mora la fuente verdadera de todo gozo y dicha sin fin!. 

En este mundo donde tantas cosas tratan de apartar nuestros espíritus de Dios, de dejarlos profanos y vulgares ¡cuán grande es el privilegio de poder consagrarlos de nuevo en oración a Dios y a la santidad!



Archbishop Trench
(Dublín, 9 de septiembre de 1807 - Londres, 28 de marzo de 1886). Arzobispo anglicano, poeta, lexicógrafo e hispanista irlandés.

ALBORADAS DE BENDICION

No hay comentarios: